Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

viernes, 6 de marzo de 2015

Life changes in a heartbeat.

Soportas con serenidad y coraje mi marchitar. Día tras día desde que se fue, vives engarrotado en mi pecho y, sin embargo sigues latiendo. Todo puede cambiar con un susurro. Cuando eso pase, escucharé con atención tu voz, y me marcharé sabiendo que estuviste conmigo hasta el final. Que fuiste partícipe de todas mis sensaciones y las acompañaste con tu dulce melodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario