Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

lunes, 25 de septiembre de 2017

«En canal: Dolor.»

Quién me mandaría a mí a guardar nuestro hilo.

No he tenido peor idea esta noche que abrir nuestra conversación, esa que hace tanto que no se actualiza. Esa que lleva ahí desde el comienzo.

Nos he leído, X.

Nos he leído con lágrimas en los ojos y una congoja insoportable en el pecho;
un nudo en la garganta que no me deja gritarte cuánto te echo de menos;
un nudo en los dedos que no me permite escribirte un mensaje a estas horas de la noche.
Uno que diga las cosas que no me atreví a decir, uno que diga cuánta falta me haces aún a día de hoy.
Uno que responda a las preguntas ocultas entre tus líneas, y que no vi en aquél momento.

Pero sé que ya es tarde, X. Sé que ya soy invisible, sé que ya no formo parte de tu pensamiento.
Sé que me esfumé poco a poco cuando nos alejamos. Pero tú sigues aquí, y esta noche he cometido el error de mirar a los ojos nuestro pasado. Y ahora no quiero vivir así.

No puedo acostumbrarme a vivir en un mundo en el que yo ya no existo para ti.

Ahora tengo el corazón encogido, a punto de explotar. Hoy hago honor a mi nombre.
Más que nunca, y malditos seamos, X.

Opto por la vía cobarde, y te escribo aquí algo que nunca leerás. Y que si lo haces, no sabrás que eres tú. Pues para nada tu nombre es X. Ocho fases lunares atrás te encuentras inerte en mi pensamiento, a cuál más bonita crezca en este otoño.

Cuánto me cuesta dejarte ir,
cuánto me duele aferrarme al pasado.

Y es que no sé qué me dolerá más;
si retener o soltar.

Esta noche me embriaga la tristeza de nuevo y, la nostalgia por tus palabras se hace presente apuñalándome el pecho y gritándome lo imposible de nosotros.

Si tan sólo pudieras dejar de doler.



4 comentarios:

  1. Buenos días triste relato lleno de nostalgia y mucho amor pero tb dolor ..el aferrarse a los recuerdos no nos vienen bien pero eso tú eres la que debes elegir .
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Campirela!

      La verdad es que tienes razón, aferrarnos a algo que ya no tiene sentido nos hiere aún más. No nos viene bien...
      Sólo necesito tener la fuerza suficiente para dejar ir.

      Un abrazo fuerte para ti también, y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Ojalá poder elegir a quién sí, y a quién no...
    o cuándo, o dónde...
    Un abrazo, J

    ResponderEliminar