Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

jueves, 14 de septiembre de 2017

Si lo entendieras.

Si lo entendieras... 

Si no hiciese falta rozarte los dedos de manera despistada, 
o agarrarte el rostro entre mis manos mientras mi mirada no para quieta por tu cara. 

Si no hiciese falta besarte en cada pestañeo que te dedico, 
o susurrarte al oído mis más sentidos deseos contigo. 

Si no hiciese falta disimularlo, 
si no hiciese falta hacerse viejo para llevar ventaja. 

Si entendieras cuánto eres, cuánto significas para mí. Si lo supieras... 

Si supieras que tu mirada es un océano repleto de sueños por soñar 
y de anhelos que ahora son alcanzables. 

Si supieras que ansío sumergirme contigo en el caos de tu existir. 
Si supieras que quiero existir contigo, porque sin ti ya nada tiene sentido para mí. 

Eres mi salvavidas.

8 comentarios:

  1. En ocasiones el salvavidas te invita, sin darse cuenta, a hundirte, porque el rescate puede ser maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una belleza!!
    Saber expresar tanto amor en un poema, no es fácil, pero lo has logrado.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Rosa! Me alegra que te haya gustado!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me detengo en los últimos versos (con tu claro "si supieras") y digo que los hombres somos tontos para ciertas sutilezas femeninas. Solo puedo decir que cualquiera de nosotros, que estuviéramos en lugar de esa persona deseada se sentiría en el cielo si lo dijeras claramente (si es una mujer vale igual el comentario).
    Y si no se le mueve nada es un idiota más, no vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sutileza femenina es incluso invisible, pues siempre huyo de lo que quiero. De forma irónica siempre ha sido mi forma de actuar.

      Aún así puedo decir que en mis experiencias pasadas, me encontré con esa situación que describes, y siempre he pensado... y ¿si realmente quisiera y no pudiera? sabes que la vida es caprichosa, y el camino está lleno de malezas.
      Muchas gracias por estar ahí!
      Un besote te mando!

      Eliminar
    2. Tu besote es más que bien recibido.
      Ah, no creo posible el encuentro que proponés con alguien que haya encontrado a su amor único, por la distancia y por lo imposible de encontrar a esa persona. Pero tal vez podamos intercambiar ideas por mail, yo ya te hubiera escrito pero no encuentro por ningún lado el tuyo. El mío está bien visible bajo la portada de mi sitio. Si gustas...
      Ya que estamos va besote también.

      Eliminar
  4. Tus ojos lo dicen todo, a todas horas.
    Eres muy especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar