Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 26 de julio de 2017

Pulso.

Se desliza por mi piel un rugido.
Mis palmas acarician mi cuerpo en dirección opuesta,
con mis brazos cruzados en mi pecho trato de detenerlo.
Pero él corre más que yo.

Toda mi materia se refleja desnuda en un espejo
en la penumbra de una madrugada que parece ser cualquiera
pero no lo es. Los relámpagos me iluminan por instantes,
sólo cuando quieren verme.

El bramido de los truenos se acopla con el que me recorre
y juntos hacen de mí huracán.

La silueta de las gotas de lluvia en la ventana
traspasan hasta el interior
pintando mi pared de movimiento.

Levanto la vista y miro
desafiante a los ojos que me devuelve el reflejo.

 «¿Quién eres?»

 

4 comentarios:

  1. Toda una pintura, una totalidad magnificamente detallada.
    Es la vida.

    ResponderEliminar
  2. He sentido miedo leyéndolo, no sé si era esa tu intención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no jajaj pero yo también me dí cuenta al leerlo de corrido.
      Muack.

      Eliminar