Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

domingo, 2 de julio de 2017

Animales.


Nos dejamos caer por ese precipicio de lo prohibido, de lo penado, de lo anhelado. De repente es alcanzable la posibilidad de hacernos uno, tú y yo. Nuestros cuerpos se entrelazan y nuestra piel se mezcla cual lluvia en la arena, y sudamos ansia el uno por el otro. En este momento sólo comprendo que no hay nada más importante que dejarnos llevar por la voracidad animal que hemos liberado. Somos salvajes, de pronto somos magia. Me dejo resbalar por tu torso mojado y te encuentro encendido. Te beso y te devoro, porque este es el momento que importa. Esto es lo que quiero, aquí y ahora. La ceguera es dueña de nosotros pero no llevamos vendas que tapen nuestros ojos. No estamos reprimidos y olvidamos las normas que nos impedían ser animales. Disfrutamos de ser uno, de despojarnos del civismo, nos dejamos ser raza. Nuestras manos curiosas peregrinan por nuestros mojados recovecos y caminos de piel. Nuestros labios no besan; comen. Te hundes en mí mientras mis uñas se clavan en tu espalda, y nuestros gemidos inundan el lugar, acompasados por el furor que nos embriaga. Sólo existimos tú y yo, dos bestias en celo, desatadas llenando el tiempo de placer, a escondidas del mundo, sin echarlo de menos. Tu cuello es un paradisíaco caudal que no dejaría nunca de lamer. Sólo deseo llenarme de ti.


4 comentarios:

  1. Esa manera animal de fundirse en el otro sintoniza muy bien con tus palabras. O tal vez a la inversa, como que son tus palabras las que llevan bien por ese camino sensual.
    Fundirse en el otro, muchos lo logran, pocos lo relatan tan eróticamente poético como vos.
    Gracias por descubrirnos, blogueramente hablando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas palabras tan amables, me alegra de corazón que lo haya sentido al leerlo tanto como yo al escribirlo.
      De veras, gracias a usted!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me perdí esta entrada. He estado algo ausente.
    Tan delicada y tan animal, ambas cosas en un mismo ser, distintos instintos.
    Qué bien lo describes. Haces que uno se meta en la piel y en el momento mientras lo lee. La música perfecta, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la has leído ahora, no te la has perdido :)
      Gracias, Rayco. Me alegra que lo sientas y que sepas de lo que escribo.
      Un abrazo para ti también

      Eliminar