Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

lunes, 30 de mayo de 2016

Pura Felicidad.

 Hoy te quiero dar las gracias.
Por cómo me miras,
porque en tus ojos me encuentro
a la par que me sumerjo en ellos
para nadar hacia adentro, y vivir flotando
en un sueño.
Gracias, por cómo me sonríes.
Porque en tu sonrisa quedan
todas las razones por las cuales existo.
El mundo se para cuando
para mí arqueas los labios
con esa dulce delicadeza que te define
en cada momento.
Te doy las gracias por recibirme
entre tus brazos, y por recomponer mis pedazos
con caricias de estimación.
Gracias por darme el apoyo
que desesperadamente he necesitado.
Por ser mi pilar perfecto,
por ser sólido, firme, y darme
la seguridad de que jamás permitirás
que esto se desmorone.
Gracias por venir a mis sueños por las noches,
por no tener miedo a mostrarte como eres,
por esa manera tan especial que tienes
de hacer de mis momentos contigo
algo irrepetible.

Gracias,
por devolverme la vida.

3 comentarios:

  1. Cómo estás, Sade.
    Una bonita entrada.

    Nada, como estar junto al ser amado.

    Felicidades, amiga.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Bien, regresando de mi ausencia! y tú?

      Muchas gracias por tus palabras, sin duda es una de las mejores sensaciones que nos otorga la existencia.

      Saludos! Que tengas un excelente día!

      Eliminar
  2. Estoy bien, Sade. Gracias.

    Me alegra que estés de vuelta.


    Y sí... sin duda que el amor es maravilla en la vida de todo andante.

    Te dejo un tema con todo el cariño del mundo.

    "EL AMOR"

    El amor comparte aquellas cosas especiales y sencillas que el alma guarda.




    Todo es primicia.

    El alma vibra.
    El espíritu se alegra.
    Todo es nuevo y espléndido.

    Despierta el poeta.
    Aquel que regala al corazón su preciado verso.

    Nace la canción.
    Aquella que emerge de la excelsa alegría en medio de lluvia de emoción.

    El amor resiste al viento.
    A las aguas impetuosas.

    No es barca que naufrague por la ferocidad de las tormentas.
    Antes se burla y dice, "¡EA!"...

    Sabe que jamás poder extraño lo derribará.

    Continuará inmutable.
    Cimentado en su roca.

    Compartiendo aquellas cosas...
    ... que el alma guarda."

    ***

    Saludos!
    Que tengas buena noche.

    ResponderEliminar