Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 18 de mayo de 2016

Fin y comienzo.

Durante estas últimas semanas he perdido mucho. Sin embargo he sido capaz de comprender muchas cosas, y lo que es más importante, me he encontrado a mí misma. La soledad, el silencio y las noches en vela han sido mis aliadas, me han ayudado a entender la vida, a desenredar los nudos, a desprenderme de todo lo demás. Ahora sólo soy yo. Y es como quiero estar. Comprendí que una mala decisión puede cambiar tu vida, que un paso en falso y ¡pum! lo pierdes todo. Y lo ganas todo, de nuevo. He dejado de culparme por errores que no cometí sola. He perdonado a todos a quienes tenía que perdonar, no sólo los que me han hecho daño y los que me han culpabilizado de todo últimamente, sino a todos los que me han herido durante mi existencia. Me siento libre. Me he perdonado a mí misma, entre lágrimas de desdicha y felicidad, en la oscuridad de mi habitación. Me he perdonado durante los paseos nocturnos en lugares solitarios a los que, me he permitido ir conmigo misma a altas horas de la noche. Jamás me he sentido tan libre, tan carente de miedo. He aprendido a amarme a mí misma, con mis virtudes y defectos. Y jamás diría que no me arrepiento de mis errores, sin embargo, no existe posibilidad de retornar y cambiarlo todo, así que de poco vale martirizarse de por vida. Ojalá hubiera aprendido esto antes, pero como ha sido ahora cuando lo he aprendido, aprovecharé el conocimiento en lo que me resta de vida. Mi último paso en falso me ha quitado tanto como tanto me ha dado.

Cierro este fascículo. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario