Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

domingo, 29 de mayo de 2016

Mi luz.

No hablemos de lo bien que se me da perderme
en tus ojos azules.
Ni de cómo me tiembla la piel cuando me tocas.
Ni de lo cortos que se me hacen los momentos
cuando estás cerca de mí,
mirándome de reojo, y sonriéndome
cuando por descuido nuestras miradas
celosas se cruzan.
Y tampoco hablemos de la excitación que me provoca
irremediablemente el olor de tu piel.
No hablemos de nada,
pues ya nuestros ojos se han hecho el amor
y sólo queda el momento de después.
Cuando seguimos mirándonos, vestidos
entre la gente. Y sonreímos.





2 comentarios:

  1. También, Sad.
    Muy romántico y único.

    Que tengas un día espléndido.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo.
      Disculpa por no haber respondido antes.
      Feliz día para ti también!
      Saludos

      Eliminar