Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

sábado, 27 de febrero de 2016

Roullete.

Sólo sé que ahora todo da vueltas.
Mi sombra ya no me sigue, se queda tras la puerta.

Sólo sé que ahora soy nadie,
y por un tiempo quiero conformarme,
a simplemente haber dejado de existir.

Tan sólo quiero dejar que cuelguen
de mis ojos mis lágrimas,
y que de mis pestañas se balanceen,
como si no fuese el tiempo a acabar con ellas,
como ha hecho conmigo.

Necesito que nadie traspase esto
pues bastantes demonios tengo ahora dentro.
En mi soledad, en un silencio constante
inquebrantable, inalterable...
estoy aquí, queriendo no estar.

Tan sólo quiero, cual partícula de ceniza,
desaparecer con el viento.
Y así me siento. En un vacío constante,
del que no puedo salir.
Del que no quiero salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario