Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 6 de mayo de 2015

Tú.

Quiero disfrutar de ti, con todo lo que me ofrezcas.
Quiero oler tu piel, besarla
conocer cada centímetro de tu anatomía.
Quiero saber a qué sabes,
cómo de cálido es tu cuerpo.
Quiero saber cuántos colores puedo encontrar en tus ojos,
y cómo prefieres el café por las mañanas.
Quiero saber si tus manos son ásperas,
 y que esboces una sonrisa para mí antes de que amanezca.
Quiero recorrer tu espalda con la yema de mis dedos,
y encontrar dulzura en tu mirada.
Quiero saber si te gusta que te quieran.
Quiero que te enfades conmigo
y que todo se resuelva, pues quiero conocerte
en tu integridad y tu flaqueza.
Quiero saber que estás ahí, ahora
y que quieres estarlo.
Quiero contemplar atardeceres en tu mirada
besar tus labios cada mañana.
Disfrutar de ellos, bien en un esporádico beso,
o mientras abandonamos la cordura en un beso voraz.
Quiero que seamos nuestros
sin dejar de ser libres.
Quiero tu tristeza, quiero tu melancolía
te quiero seguro, te quiero riendo.
Quiero que seas transparente y humano,
que me mires y pueda ver cómo te sientes.
Y quiero estar ahí para apoyarte,
en tu dicha y en tu pena.
Quiero saber todo de ti
devorar tu historia como si fueses el mejor libro escrito jamás.
Quiero que duermas sobre mi pecho,
y que mis demonios no perturben nunca tu paz.
Quiero recorrerte con suavidad e intensidad,
quiero que seas un universo.
Quiero que no hagan falta palabras
para decirnos cuánto nos queremos.
Quiero brindar contigo por este momento,
por los que se han ido y los que nos quedan.
Quiero que me regales un ramo de sonrisas
que me abraces cada día.
Quiero abrir los ojos,
y tenerte aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario