Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

viernes, 15 de mayo de 2015

....

"Me gustaría decir lo que pienso sin que me juzgaran por ello.
Me encantaría poder llorar sin tener que esconderme, porque algo me duela reciente, o porque la herida cerrada escueza de nuevo.
Me gustaría poder enfadarme sin parecer una mala persona.
Me encantaría poder decir que soy una persona estable emocionalmente, que no necesita de abrazos constantes ni de palabras de aprecio.
Me gustaría poder formar parte de eso a lo que llaman felicidad, en vez de estar sumergida hasta lo más profundo del pozo sin que nadie vele por mí desde arriba.
Me gustaría poder contar con aquellos que contaron conmigo.
Me gustaría poder reclamar un poco de cariño y de atención, un poco de tiempo para mí, sin parecer una egoísta.
Me gustaría que se recordara lo buena persona que he sido cuando he complacido a todos los que me rodeaban.
Me gustaría que no me diese miedo abrir mi alma en dos y acoger en ella a nuevas personas, que quizás no me hieran ni me den la espalda.
Me gustaría que cuando se pensase en mi nombre, recordasen a una persona que intentó dar lo que tenía, y que quiso a su manera, silenciosa y precavida.
Me encantaría no ser el monstruo de tu historia, ahora que ya no te convengo.
Me gustaría que si nada de esto ocurriese, pudiese explotar en mil pedazos y no dejar huella en ninguna parte.
Me gustaría que, cuando me vaya, sólo me lloren aquellos pocos que me han aceptado en lo bueno y en lo malo.
Me gustaría poder tener fe en la Humanidad.
Me gustaría poder tener un mundo al que salir, y un mundo propio al que volver cuando lo necesite.
A veces me gustaría que todo acabara, pero mientras eso ocurre, me siento a esperar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario