Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

lunes, 12 de febrero de 2018

No se ría de nos el tiempo vertiginoso.

Crucemos los dedos esta noche
por si vienen los mirlos
a llevarse cuanto espero.
De mí, de nosotros, de este tiempo
que dice que no se entretiene por nadie,
que nos unamos raudos a sus hilachas
y viajemos apresurados
a ras de suelo y con cuidado,
por si se nos va de las manos y quedamos
compungidos por derramar la vida.

Se dice que plenamente no se vive
en el tiempo en el que se hesita mucho
cuando toca experimentar la vesania
de lo moralmente prohibido.

Yo entrelazaría nuestros dedos
y haría un nudo de ellos,
para así volar unidos y echarle carreras al tiempo;
que no se ría de nosotros, ni nos amenace con la vejez.
Pues a mí no me da miedo,
si hemos sido unos locos transeúntes por esta vida
y nos toca morir arrugados
desternillados y cómplices en una cama
felices de haber vivido.


18 comentarios:

  1. Me gustó entrelazar los dedos y volar juntos hasta que seamos viejos ...precioso es el sueño de todo aquel que cree en el amor hasta el final de los días ..Precioso amiga.
    Una feliz semana donde la sonrisa no te falte nunca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!
      Mi punto de referencia son mis abuelos. Juntos desde siempre, y enamorados más que nunca. Aún se cogen de la mano por la calle!
      Feliz semana para ti también, guapísima!

      Eliminar
  2. todos los caminos poseen mil cruces
    y también desvíos
    así como mil pies que les caminan
    así son las mil historias que les narran y dibujan
    mil paisajes que le habitan
    el tiempo nunca fue lo importante
    sino el instante que se compartió

    hay caminos solitarios y otros concurridos
    caminos soldados y caminos perdidos

    gracias por dejar una huella en mi giro pixelado
    tu bosque es profuso y colorido
    enhorabuena

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello escribes, Elisa!

      Gracias a ti por leerme y dejarme por aquí tus versos.

      Nos leemos,
      un saludo!

      Eliminar
  3. Cruzar dedos, entrelazar sueños.... aprovechar todo lo que el amor se nos dá como disfrute.. vivir a todo...intensamente, vivir los sueños, vivir a toda forma...
    Sí, somos pasantes, pasajeros de esa vida.. y lo que llevamos es lo que hemos amdao, hemos vivido hemos tocado con la punta de nuestros dedos y manos.....
    Poema maravilloso, que me obligó a ir al diccionário para ntederlo todo.
    A Chile (nación linda, maravillsoa, amiga, luchadora y siemprea arriba!!) un abrazo desde Brasil!!
    Puedo seguirte????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan agradables y generosas palabras!

      Me alegra que le haya gustado!

      Sígame y póngase cómodx!

      Un abrazo fuerte a Brasil desde España!

      Eliminar
  4. Sí, cruzar los dedos en un viaje de ternura, y recuerdos pasados que nos unen por siempre, hermosas letras.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!
      Me alegra que te haya gustado!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Hola, Sad… Lo primero agradecer tu visita a uno de mis blogs, y después, y si me lo permites, decirte que por aquí me quedo…

    Un muy bello blog en el que se vislumbra y se respira hermosos latidos…

    Bsoss, y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, me gusta descubrir lugares tan bonitos como el tuyo!
      Mil gracias!
      Un besote! Feliz día para ti también!

      Eliminar
  6. Entrelazar dedos, cuerpo y pensamiento y que lo que tenga que venir... nos descubra así.
    Precioso, Sad

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegra que te haya gustado!!
      Besotes! Feliz tarde!

      Eliminar
  7. lo de entrelazar los dedos...¿ no duele ?

    Igual vale la pena

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí duele un poquito!
      Pero todo pasa!
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  8. Me gusta eso de entrelazar los dedos...y las almas. Ganarle al tiempo la batalla y hacernos viejos juntos. Precioso texto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alicia! Siempre tienes palabras muy amables!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Precioso. Ojalá la vida nos permita mantener esos dedos unidos mucho tiempo

    ResponderEliminar