Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 20 de enero de 2016

Tic. Tac.

Necesito tiempo.

Tiempo para mí, y también para ti.

Me ahogo todo el tiempo y nunca termino de hacerlo.

Necesito tiempo para superarte, para desconectar cualquier vínculo emocional que me une a tu imagen. Esa forma tuya que en su día idolatré, y puse en ella toda esperanza, y se convirtió duramente en un anhelo constante.

Necesito desprenderme de tu ropa, de tus manos, de tus ojos...
necesito que te vayas para siempre de mi vida.

Y no porque no quiera volver a verte, sino porque ya me hace tanto daño que he creído perder todo lo que quedaba de mí por el camino que seguí para buscarte. Necesito olvidarte.

Ya no quiero que formes parte de mi ser, no deseo seguir esperando una pista tuya para poder arrojarme a tus brazos. Ya no quiero quererte.

Necesito espacio. Necesito tiempo.
Y la música no ayuda. Las flores, el aire, el camino.... nada es favorable a tu olvido.
Porque a pesar de no querer, en este momento aún sigo queriéndote. Solo que ya no quiero.

Necesito que te vayas.



1 comentario:

  1. Me resulta grato recorrer antiguas entradas de aquellos amigos blogueros a los que admiro, caso tuyo por cierto, aunque haga tan poco tiempo que se de tu sitio.
    Comprendo tu texto porque nos pasa de manera similar, pedirle al otro que se vaya ya que no podemos dejarlo ir. Es una constante humana.
    Hay gran entrega en lo tuyo, es un desnudo muy puro el que construyen tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar