Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 7 de junio de 2023

strangers~

 Aún recuerdo cuando miraba absorto mi reloj de arena. Sentado en el balcón, con la cara apoyada sobre mi mano esperando simplemente que los granitos fuesen cayendo de uno en uno hasta agotarse.


La luz de las estrellas y la luna lo hacían parecer todo más bonito dentro de la nostalgia. El azulado destello que se reflejaba en las paredes, en el cristal del reloj, en las plantas del balcón, y en mi propia piel nos hacía parecer mágicos. Pasaba absorto el tiempo mirando aquello tan aparentemente trivial, sin nada más en la mente; totalmente disociado de la realidad.


Mi reloj de arena. Hoy ya no queda nada. No está el reloj y ni siquiera hay luz. Tampoco estoy yo, ni las plantas viven. Fui un accesorio del propio tiempo que miré pasar mientras trataba de no pensar. Ignoras cuánto te quise, y cuánto te quise sobretodo aquella noche fría cuando volviste. Mi reloj de arena, te rompiste, tu interior se esparció al viento, y ya no queda nada.


Mi reloj de arena, aquella madrugada.


Quizá todo fue mentira, quizá todo un espejismo. Sólo sé que aquellas noches frías de balcón y de luna, quedarán siempre grabadas en mí, fuesen o no ciertas o fruto de mi disociada realidad.


Sabía que aquella vez que te miré, iba a ser la última. Siempre lo supe.


Mi reloj de arena, ya no existes y por tanto no tienes memoria. Pero aquello sí fue especial para mí, así que yo recordaré por ambos.


Que tengas buena vida <3


https://youtu.be/goeOUTRy2es 

1 comentario:

  1. A veces con tan solo uno que recuerde es suficiente para una eternidad. Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar