Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

martes, 5 de diciembre de 2017

Ezequiel.

El cielo acechaba negro sin ser más que las seis. El viejo cementerio estaba vacío de vida en aquél momento; o al menos de vida humana. Los pequeños insectos que en su día rasgaban la carne de los cadáveres, con apetito voraz y afán de supervivencia, probablemente también estarían muertos. Y es que allí no había más que óbito, y no es ironía que al viejo vampiro eso le pareciese algo inusitado tratándose de un cementerio. Ezequiel agarró suavemente sus gélidas rodillas y atrajo sus piernas hacia su pecho. Estaba sentado apoyado sobre una tumba cualquiera y escuchaba el apabullante sonido del silencio. Ya ni siquiera se escuchaba el murmullo de las hojas de los árboles y el viento; ahora, si ponía mucha atención, el vampiro podía escuchar el lamento agónico de unos troncos deshojados por el tiempo. Nunca terminaban de morir, pero muertos en vida como él estaban, y Ezequiel sentía una empatía dolorosa por ese anhelo de muerte.




15 comentarios:

  1. La historia más que darme miedo me da un halo de melancolía y tristeza no sé creo que Ezequiel es un vampiro que sufre en soledad su vida eterna entre tinieblas y silencios.
    El primer vídeo no sé si eres tú pintando lo cual muy bien y el segundo tétrico pero el tema va de eso ..
    Un abrazo amiga y cuídate muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es exactamente Ezequiel. Es tal cual lo describes.
      Le quiero con locura y seguiré escribiendo sobre él, por si en un futuro quieres seguir conociéndole :)
      Sí, soy yo dibujando la del vídeo.
      Mil gracias Campirela, besos

      Eliminar
  2. Suspenso y vampiros...
    Lo cierto es que el nombre Ezequiel es de origen hebreo "Yehezqui-el"; es interpretado como "Aquel que es fortalecido por Dios" o "Aquel que Dios es su fortaleza"».
    Tal vez algunos vampiros necesitan ser fortalecidos por Dios, pero ya sabemos lo del libre albedrio jajaja.
    creativa entrada.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo de "ya sabemos lo del libre albedrío" jajajaj muy buena!
      Disculpa mi tardanza en responder.
      Me alegra que te haya gustado, un besote!! y gracias a ti

      Eliminar
  3. ¿Siente empatía los humanos? Digo, ¿los vampiros?
    Siempre creí que se trataba de un mero recurso literario...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vampiro sí que la siente.
      Y siente más cosas. Ya le daré a conocer.

      Eliminar
  4. Un placer haber llegado hasta vos y haberte leido
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es todo mío por tenerte aquí.
      Un besote y gracias

      Eliminar
  5. A veces, cansa tanto la vida que se puede sentir la necesidad del descanso para siempre.
    O eso creo.
    Gracias por tu visita.
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  6. A veces, cansa tanto la vida que se puede sentir la necesidad del descanso para siempre.
    O eso creo.
    Gracias por tu visita.
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, te agradezco tus palabras en mi rincón porque así me da la oportunidad de conocer el tuyo, y con tu permiso me quedo aquí... me gusta tu espacio, la atmósfera que creas y aun leyéndote otros escritos, te comento este que me ha gustado esa tintura oscura, llena de nostalgia por algo que se escapa y no se consigue. Te felicito por tu manera de expresar, y de tratar ciertos temas místicos.

    Mil besitos para tu noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! tus palabras me animan mucho!
      A mí también me gusta mucho tu rincón. Últimamente no he tenido tiempo de leer, ni de pasarme por aquí tan siquiera a comentar, pero prometo ponerme al día cuanto antes.

      Un abrazo fuertote!

      Eliminar