Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Floreciendo.

Desde el silencio y la plenitud que me otorga la fría oscuridad
veo poco a poco aflorar de la nada una tenue y cálida luz,
que me embriaga de bienestar, y que poco a poco se expande a través de mi ser,
hasta cubrir cada milímetro de mi forma física.

Como si me amase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario