Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

jueves, 11 de junio de 2015

Más azul.

En pocas ocasiones he conocido a gente así.
Eres de esa clase de persona que corta la respiración,
que pasa fugaz ante tus ojos.
De esa clase de gente de la que no quieres olvidar cada detalle.
Cada palabra, cada roce.
Quieres que permanezcan siempre ahí,
poder rozarte sin tenerte a mi lado,
acariciarte bajo una mesa,
mirarte directo a los ojos.

Y lo cierto es que lo hago a menudo.
Cuando mis ojos se cierran veo los tuyos mirándome,
y de repente un escalofrío me recorre el cuerpo
y siento el impulso de lanzarme contra tu imagen
y fundirme en ella.

Lo curioso de esto,
es que cuando te tengo delante no soy capaz de formular palabra.
Me congelo a tu lado, me quedo petrificada.
Y el tiempo pasa de largo mientras no puedo acariciarte.
Y te escapas fugaz entre mis brazos. 

Ojalá pudieras entender lo especial y bello que eres,
la luz que desprendes siempre tras esa sonrisa,
y la capacidad que tiene tu presencia
para dejarme sin aliento y helarme el alma.

El cielo envidia lo azul que eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario