Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

sábado, 6 de junio de 2015

ild.

Esta noche me haces falta.

Necesito tanto poder escuchar tu voz, tenerte a mi lado tendido en la penumbra, susurrando palabras, hablando de la vida. Hoy daría lo que fuera por volver a tenerte aquí, por simplemente sentir tu presencia a mi lado, y que la frialdad se disipe de nuevo.

Si pudieses esta noche apaciguar mi dolor con tu presencia, pues en este momento es todo lo que necesito de ti.

Que estés de verdad, a mi lado. Que acaricies mi mano, que me abraces en la cama. Que te rías y me contagies con tu risa, esa que casi siempre consigue disipar mis enfados.

Ahora mismo te siento tan lejos que no sé si aún existes... y no quisiera saber que ya no estarás jamás. Y me parece tan lejano el día en el que nos abrazamos por última vez, que parece un recuerdo fugaz de un sueño. Echo de menos tu mirada, ver la luz de la luna reflejada en tus pestañas, echo de menos tus labios sobre los míos, y echo de menos el refugio que hallo entre tus brazos. Que ahora mismo sólo querría estar ahí, y llorar en tu pecho.

Porque te quiero tanto, que me rompo cuando no estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario