Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

miércoles, 17 de junio de 2015

Deseo.

Dime en qué parámetro de tu pensamiento quedó mi imagen sublevada.
Que puramente carnal es mi deseo.
Hijo de puta. Irracional. Que te crees el centro de universo.

Meramente quiero desnudarte y satisfacer mis deseos.
No quiero amor, ni casamientos.
Ni ataduras de ninguna envergadura.
Sólo te deseo a ti, en este momento.

No me infravalores pensando que estoy ligada a tu persona,
pues soy un ser libre. Y mis instintos naturales me dictan.

Que sepas tú, que yo tampoco te menosprecio.
Quiero ser libre contigo, en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario