Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

viernes, 5 de junio de 2015

Frío.

Ojalá pudiera decir que me alegra el despertar,
que no lucho contra mis miedos cada mañana antes de levantarme.

De mí no brotan arcoíris, ni a mi alrededor hay un halo de felicidad.
Encuentro refugio en cadáveres, en recipientes vacíos
que poco se diferencian de mí.

No encuentro la dicha en las cosas simples de la vida.
No soy esa clase de persona que sonríe al inhalar.

Mi meta en la vida es la muerte.

Como la de todos, en realidad. Pero me atrevo a expresarlo
en voz alta y sonora, cada vez que alguien me mira a los ojos.

Me veo a mí misma,
andando descalza sobre un lecho de espinas.
Nadie me espera al otro lado, pero sólo deseo llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario