Sugerencia

..................................................................................Recomiendo leer mientras se escucha la música que dejo en cada entrada..................................................................................
...................................................................................................................Advierto que tanto escribo elegante como soez....................................................................................................................

domingo, 1 de noviembre de 2015

Mein gebrochenes Herz..

Mi obsesión por los corazones es algo casi palpable.

Porque estás dentro y a la vez fuera de mí. Padeciendo en silencio mis alegrías y mi profunda tristeza.
Porque lo haces en silencio, porque sólo te quejas una vez al año.

Que agradeces que explote en mil pedazos mi mudez, aunque suela ocurrir con poca frecuencia. Estallando así en llanto y librándote en parte, por un momento, de esa agonía que sufres sin que nadie más que yo lo sepa.

Cariño, cuánto te tengo que agradecer que guardes mis más oscuros secretos, que hayas caminado junto a mí por este camino de espinas. Y cuánto me enorgullece que, junto a mí, hayas llorado de alegría dos veces en mi vida. Lamento que por ti haya pasado más pesar que felicidad.

Gracias por mantenerme fuerte, por saber comunicarte conmigo tan bien. Por esos momentos a solas; el silencio de cualquier lugar, tú y yo. Por esas largas horas de madrugada en las que lates con furia en mi interior, y en las que a veces, no sé cómo calmarte.

Eres mi esencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario